Andrés Calamaro cierra cuenta en Twitter


Andrés Calamaro cierra cuenta en Twitter
Andrés Calamaro cierra cuenta en Twitter

El cantante argentino sorprendió a todos sus seguidores, al anunciar el pasado viernes 20 de agosto, el cierre de su cuenta en Twitter, tras discutir con usuarios de esta red social.

Calamaro tomó la decisión de cerrar su cuenta, luego de sostener durante varios días fuertes conversaciones con algunos de sus seguidores, quienes no estuvieron de acuerdo con sus argumentos expresados contra la prohibición de las corridas de toros en Cataluña.

Tras tomar esta decisión Calamaro publicó en su blog oficial, lo siguiente, arremetiendo contra la gente que según sus declaraciones, se escuda con “insultos cobardes a través de 140 caracteres”.

Twitter idiota

“Que despreciable “democracia”, y que mal entendida, claro que libertad de expresión no es expresión de libertad, que pérdida de tiempo escribir para hijos de Homero Simpson y Doña Rosa (Doña Rosa de Neustad).

Tolerar resentimiento, conceptos infantiles, progresía aborregada, ideologías desaparecidas …

Extinguidas hace ya tiempo; participar en un coro de subnormales generadores de concepto light.

 

Que asco de post modernismo (perdón si me rio) …perder media hora por día para comprobar lo que naci sabiendo …siempre hay excepciones, gente excepcional, pero … ¿que hago metido en el medio de la republica de los culoblandos?

En el decimo aniversario de aquel salmón revolucionario hace dos días estaba grabando cantos con mi brother Mario Breuer,  al día siguiente escribíamos una canción con cachorro en Saavedra, barrio calamar con espíritu polaco en las esquinas,hoy mandamos otra canción para mezclar en Madrid, a fin de mes “On the road again de londontown” al razzmatazz, madrid, vigo, bilbo y donosti, para que necesito recordar que vivimos rodeados de reaccionarios sin huevos,  si lo sabemos de sobra, pudiendo celebrar mis treinta años en la aristocracia rockera, en la poesía de los márgenes, que lastimado estaría mi pudor si resulto ser la cara amable del termo twitter.

140 caracteres pueden metérselos  profundo en el medio del ojete, me importa tres pepinos perder un segundo más en el rebaño de boludos con Blackberry,  o lo que es peor….conectados a la nada a cambio de demostrar que son infantiles, consecuencias de sangrientos años que deterioraron los mininos gramos de dignidad….caretas, mis enemigos”

Fuck You !

El cantante concluye  el escrito con un “Fuck you”, tras poner punto final a su presencia en Twitter.

Blog Oficial Andrés Calamaro.

 

 


What's Your Reaction?
Geek Geek
0
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
0
Rifado
Quiero Quiero
0
Quiero
Ahh? Ahh?
0
Ahh?
Tierno Tierno
0
Tierno
Enojo Enojo
0
Enojo
Asco Asco
0
Asco
Triste Triste
0
Triste

Andrés Calamaro cierra cuenta en Twitter

Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image