AMLO: el país requiere una verdadera sacudida


En el inicio de su precampaña de tres días por 12 municipios de Tabasco, Andrés Manuel López Obrador señaló que el país “requiere una verdadera sacudida”, y pidió convencer a priístas, a panistas, “a todo el pueblo, que nos conviene un cambio.

“Yo creo que a mis paisanos sí les va a llamar la atención que el próximo… no lo puedo decir, que tengo las limitaciones… hasta ahí me quedo… pero ya ustedes se imaginan”, señaló ante unas mil personas que se concentraron en la cancha municipal, algunas de las cuales gritaron inmediatamente después “presidente, presidente”.

Acompañado por Arturo Núñez, eventual candidato de la coalición Movimiento Progresista a la gubernatura del estado, López Obrador expresó su convicción de que “venimos a este mundo, a esta agua, a esta tierra, a servir. Por eso tengan la seguridad de que yo no voy a traicionar al pueblo”.

Pidió no ver a los priístas y panistas de Jonuta como enemigos, “ellos están igual de necesitados como la mayoría de la gente. Si acaso tenemos diferencias, y ellos no son nuestros enemigos, son nuestros adversarios, es con los de mero arriba”. Vamos a dar la lucha para que transformemos al país, “vengo a decirles que nos ayuden”, planteó.


What's Your Reaction?
Geek Geek
0
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
0
Rifado
Quiero Quiero
0
Quiero
Ahh? Ahh?
0
Ahh?
Tierno Tierno
0
Tierno
Enojo Enojo
0
Enojo
Asco Asco
0
Asco
Triste Triste
0
Triste

AMLO: el país requiere una verdadera sacudida

Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image