AMLO describe cómo debe ser un dirigente social


El candidato de las izquierdas a la Presidencia de la República publicó las características que debe tener un dirigente social en el país.

Andrés Manuel López Obrador, candidato de las izquierdas a la Presidencia de la República, ratificó las características que, desde su punto de vista, debe tener un dirigente social en México.

En su cuenta en la red social de Twitter, @lopezobrador, el tabasqueño escribió: “Un dirigente social busca convertir los sueños en realidad. Es movido por un ideal, una doctrina, una filosofía, algo. Sin ello, es la nada”.

Ayer no tuvo actividades públicas, sólo emitió un pequeño mensaje a través de redes sociales en referencia a los liderazgos sociales.

Además, se confirmó que -como lo hizo durante su administración en el Gobierno del Distrito Federal- López Obrador retomará sus conferencias de las mañanas. La más temprana será el sábado 14 de abril a las 06:00 horas y la más tarde a las 08:00 horas en Guadalupe Victoria,Durango.

El resto de las conferencias, que dará a partir de mañana, serán a las 07:00 horas en su casa de campaña, ubicada en la Colonia Roma de la ciudad de México. Durante la tarde del lunes, tendrá actividades priovadas con su equipo de campaña con el fin de afinar la logística para la visita de 10 estados en los próximos días.

El próximo martes, el ex jefe de Gobierno del Distrito Federal estará en Guadalupe Victoria, Durango, y en Torreón, Coahuila, en ésta última ciudad sostendrá el primer encuentro con los medios de comunicación.


What's Your Reaction?
Geek Geek
0
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
0
Rifado
Quiero Quiero
0
Quiero
Ahh? Ahh?
0
Ahh?
Tierno Tierno
0
Tierno
Enojo Enojo
0
Enojo
Asco Asco
0
Asco
Triste Triste
0
Triste

AMLO describe cómo debe ser un dirigente social

Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image