América vence a Chivas en partido intenso


En un juego muy intenso, las Águilas se impusieron 1-0 gracias a la anotación de Paúl Aguilar, por lo que el Guadalajara prácticamente se despide de la Liguilla.

El América clavó el último clavo en el ataúd rojiblanco, ya que ayer derrotaron al Rebaño por la mínima diferencia, con lo que Chivas queda prácticamente eliminado, pero sobre todo dolido por caer en casa ante su peor enemigo, en un Clásico que también tuvo el clásico ‘show’ de Chiquimarco.

Sufrido, pero al final las Águilas levantaron el vuelo, y a cinco minutos de que concluyera el partido, Paul Aguilar hizo el gol que ‘mató’ al Rebaño en el torneo Clausura 2012, y que le dio el primer triunfo del equipo capitalino en el Omnilife.

El juego comenzó emocionante e intenso, el marco era perfecto, con un Estadio Omnilife casi lleno. Los azulcremas fueron los primeros en dar avisos y constantemente llegaban con peligro, mientras que los rojiblancos buscaban adueñarse del balón, pero no podían llegar con claridad al arco rival.

Pero fue al minuto 20 cuando apareció la verdadera figura del Clásico, y no vestía ni de rojiblanco ni de amarillo, su camisa era azul y su nombre es Marco Antonio Rodríguez.

El espectáculo del central inició tras anular un gol al América, por un supuesto empujón de Benítez sobre Álvarez, sin embargo el propio silbante había dado por bueno el gol, y los jugadores y aficionados azulcremas ya festejaban, pero en menos de 10 segundos Chiquimarco rectificó y le robó el grito de gol a los americanistas, anulando el tanto.

La molestia invadió a los de Coapa, pero minutos más tarde, Marco Antonio compensaría y le anularía un tanto al Rebaño. Tras un centro, Reynoso se elevó y mandó el balón al fondo de las redes, pero de inmediato el central marcó un empujón del Cubo sobre Moisés Muñoz. El propio capitán rojiblanco no lo podía creer y volteaba la banca señalando que ya había compensado.

Así, se fueron los primeros 45 minutos y el gol no llegó.

Para la segunda parte Chiquimarco volvió a su perfil bajo y dejó jugar el Clásico. De inmediato fue América quien tomó el control del partido, sin embargo no tenía precisión a la hora de llegar al área rojiblanca. La más clara la tuvo el Hobbit Bermúdez al 70′, cuando quedó totalmente solo frente a Hugo Hernández para vestirse de gloria, pero su tiro no fue bien colocado y el arquero salvó a su equipo.

Los minutos transcurrían y parecía que todo iba a quedar en un empate sin goles, pero al 85′, una gran jugada colectiva del América terminó en los pies de Aguilar, quien sin pensarlo sacó un potente disparo raso, que pegó en el poste y se incrustó en las redes de la portería rojiblanca, con lo que estalló el Omnilife y el Piojo volvió a sonreír.

Todavía a punto de terminar el encuentro, Marco Antonio Rodríguez expulsó a Héctor Reynoso.

Así, las Águilas dieron un paso más rumbo a la Liguilla y de paso se encargaron por terminar con las esperanzas de las Chivas, que a partir de la próxima jornada sólo serán animadores del campeonato, y buscar cerrar dignamente el torneo.


What's Your Reaction?
Geek Geek
0
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
0
Rifado
Quiero Quiero
0
Quiero
Ahh? Ahh?
0
Ahh?
Tierno Tierno
0
Tierno
Enojo Enojo
0
Enojo
Asco Asco
0
Asco
Triste Triste
0
Triste

América vence a Chivas en partido intenso

Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image