“Alemania se quedó con el Tercer Puesto”


Alemania tercer lugar de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010
Alemania tercer lugar de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010

El partido por el tercer lugar de la copa del mundo se disputó el día de hoy en el Estadio Nelson Mandela Bay, quedando la selección Alemana con el tercer puesto.

La escuadra alemana presentó varias bajas; el capitán Philipp Lahm y el atacante Lukas Podolski, no pudieron jugar víctimas de una gripe, a la vez que Miroslav Klose a causa de las molestias dorsales que arrastra desde la semifinal disputada frente a España.

A pesar de las bajas, en el minuto 18 la selección Alemana se hizo primero presente en el marcador, con un gol cortesía del portero Muslera, que rechazó el balón después de un fuerte disparo para que le callera a Muller, que sólo llegó a empujar el balón al fondo de la red, en lo que fue su quinto gol en el mundial.

En el minuto 27, empató Uruguay con gol de Cavani, después hubo varias aproximaciones en ambas porterías pero se mantuvieron empatados hasta el medio tiempo.

Ya en la segunda mitad, al minuto 51, Diego Forlán anotó un golazo, en una gran jugada de Arévalo por la banda derecha mandando un centro al que llego Forlán rematando de forma incomoda, pero mostrando su gran técnica.

Minutos después Muslera nuevamente regalaría un gol a los Alemanes, realizando una mala salida en un centro de Boateng, al que llego Jansen para cabecear cómodamente y anotar su primer gol en el mundial.

Después hubo aproximaciones en ambos lados, sin que ningún equipo logrará concretar, hasta el minuto 81, en un tiro de esquina que después de una serie de rebotes Khedira anotará con la sesta el gol que les daría el 3 puesto de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

El día de mañana Holanda y España disputarán la gran final desde Johannesburgo, donde surgirá un nuevo campeón del mundo, pero ésa, es otra historia.


What's Your Reaction?
Geek Geek
0
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
0
Rifado
Quiero Quiero
0
Quiero
Ahh? Ahh?
0
Ahh?
Tierno Tierno
0
Tierno
Enojo Enojo
0
Enojo
Asco Asco
0
Asco
Triste Triste
0
Triste

“Alemania se quedó con el Tercer Puesto”

Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image