Alejandra del Moral cumple compromiso de pavimentación en La Piedad


CUAUTITLÁN IZCALLI.- La Presidenta Municipal Alejandra Del Moral Vela, acudió al Conjunto Urbano La Piedad, para entregar el compromiso cumplido de inaugurar las calles pavimentadas de La Herradura, la instalación de luminarias y la rehabilitación del parque de la comunidad.

Del Moral Vela informó que se pavimentaron 4 mil 100 metros cuadrados de las calles Tulipanes, Rosales, Unicornio, Jinetes y Francisco I. Madero, en las que se colocaron 330 toneladas de mezcla asfáltica.

Con estos trabajos la Presidenta Municipal reiteró su compromiso de mejorar la imagen urbana y consolidad la transformación de Cuautitlán Izcalli, a pesar de las precarias condiciones económicas que enfrenta su gobierno, producto del desmedido endeudamiento provocado por los anteriores gobiernos.

Decenas de colonos reconocieron a la Alcaldesa su incondicional apoyo y disposición por mejorar el entorno de su comunidad, y le agradecieron que después de varios años de ser ignorados por esos gobiernos que endeudaron a Izcalli, haya sido ella quien les hiciera caso y por fin les pavimentaran sus calles.

La Alcaldesa recorrió las vialidades asfaltadas por Mavici y la Dirección de Obras Públicas, y a su vez agradeció la paciencia de los colonos durante el tiempo que se realizaron las obras, que dijo, sin duda hoy se traducen en un beneficio que desde hace muchos años esperaban.

Además de la pavimentación, la Alcaldesa entregó 18 nuevas luminarias a los y recorrió el parque remodelado de la zona escolar del Conjunto Urbano La Piedad, que dijo, permitirá que los vecinos tengan un espacio digno para divertirse y convivir en familia.

Durante su recorrido por las vialidades y el parque, Del Moral Vela recibió innumerables muestras de agradecimiento y confianza por la palabra cumplida y la gestión a favor de su comunidad.


What's Your Reaction?
Geek Geek
0
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
0
Rifado
Quiero Quiero
0
Quiero
Ahh? Ahh?
0
Ahh?
Tierno Tierno
0
Tierno
Enojo Enojo
0
Enojo
Asco Asco
0
Asco
Triste Triste
0
Triste

Alejandra del Moral cumple compromiso de pavimentación en La Piedad

Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image