Adios al Love Parade


“No habrá nunca más Love Parade”, señala Rainer Schaller, organizador del festival.
“No habrá nunca más Love Parade”, señala Rainer Schaller, organizador del festival.

El pasado sábado 24 de julio, el festival de música techno más importante del mundo, “Love Parade” llegó a su fin tras la muerte de 20 personas.

La tragedia ocurrió alrededor de  las 17:00hrs, después de que la Policía de Duisburg, Alemania, impidiera la entrada de más personas al recinto, que ya se encontraba abarrotado de gente. El lamentable hecho se suscitó cuando varias personas trataron de entrar a la fuerza usando una escalera de emergencia y esta cayó al suelo, ocasionando pánico en la gente, desatando una avalancha humana.

A este evento acudieron 1.4 millones de personas, por lo que la concurrencia superó al personal de seguridad, de apenas 1200 policías, causando 500 heridos y la muerte de  20 jóvenes, 16 de ellos fallecieron en el lugar del accidente, mientras que otras 4 fallecieron en el hospital.

Este festival fue apoyado anualmente por autoridades alemanas, desde 1989, pero a causa de lo  acontecido en esta reciente edición, el principal organizador del Love Parade, Rainer Schaller, anunció en conferencia de prensa que “no habrá nunca más un Love Parade”.


What's Your Reaction?
Geek Geek
0
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
0
Rifado
Quiero Quiero
0
Quiero
Ahh? Ahh?
0
Ahh?
Tierno Tierno
0
Tierno
Enojo Enojo
0
Enojo
Asco Asco
0
Asco
Triste Triste
0
Triste

Adios al Love Parade

Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image