10 famosos por casualidad

¡Sin haberlo planeado!


6Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence se encontraba de paseo por Nueva York, cuando un manager la vio. Al hombre le llamó mucho la atención la belleza de Lawrence y le propuso ser modelo. Después de algunas campañas como modelo, la rubia comenzó a audicionar como actriz. Pasando de un viaje por Nueva York a la fama mundial.

Submitted by
notadiario
0

5Marilyn Monroe

Norma Jeane Baker, fue una actriz de cine, cantante y modelo estadounidense. Se convirtió en una leyenda de Hollywood y sex-symbol a nivel mundial.

Anterior a su fama, solía trabajar en una fábrica de municiones durante la segunda guerra mundial, ahí fue donde se encontró con un reportero del Yank, quien hacía un reportaje sobre las mujeres trabajando en la guerra. Monroe fue elegida para algunas fotografías del reportero, una de esas fotografías fue publicada en portada, captando la atención y llevándola a la fama.

Submitted by
notadiario
0

4Johnny Depp

John Christopher Depp II, conocido en el mundo artístico como Johnny Depp, es un actor y productor estadounidense nominado al Óscar.

Johnny Depp trabajaba como vendedor, ganando $25 dólares a la semana. Quería ser una estrella de rock, hasta que su amigo Jackie Earle Haley lo invitó a acompañarlo a una audición para la película "Pesadilla en la calle del infierno".

En esta audición el director solicitó la ayuda de Depp para leer el guión correspondiente a Glen LAntz, uno de los protagonistas, obteniendo el papel de manera sorprendiente.

Submitted by
notadiario
0


What's Your Reaction?
Geek Geek
0
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
0
Rifado
Quiero Quiero
0
Quiero
Ahh? Ahh?
1
Ahh?
Tierno Tierno
0
Tierno
Enojo Enojo
0
Enojo
Asco Asco
0
Asco
Triste Triste
0
Triste

10 famosos por casualidad

1 / 2Next
Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image