10-10-10: Una combinación de dígitos que sólo se da cada 100 años


10-10-10 Día de acción global contra el cambio climático
10-10-10 Día de acción global contra el cambio climático

Una vez, cada cien años, se logra una combinación de dígitos única.  Hoy es un día especial por la fecha que marca el calendario: 10-10-10, una combinación de dígitos que sólo se da cada 100 años

Para muchos es un día perfecto, para otros una mera coincidencia del destino.  En el mundo, muchas personas han dado pie a iniciativas extraordinarias.

Sin duda el 10/10/10 es un día inspirador para novios, supersticiosos y amantes de los números, tan solo en Estados Unidos se celebran hoy 40 mil bodas.

Además, como todos los años, hoy se celebra el Día de la Salud Mental, con el propósito de llamar la atención del mundo en la identificación, tratamiento y prevención de trastornos emocionales o de conductas. También esta fecha fue la elegida por la organización Greenpeace para el Día de Acción Global contra el Cambio Climático, en busca de hacer conciencia y crear un cambio en cuanto a las emisiones de carbono y el consumo de energía en el mundo.

En el área de la tecnología, la fecha de hoy fue elegida por la compañía Canonical para lanzar la versión 10.10 del sistema operativo Ubuntu, una de las distribuciones más famosas de Linux. Ubuntu 10.10, también conocido como Maverick Merrkat (Suricata Inconforme en español) será lanzado oficialmente a las 10:10 y se podrá descargar de forma gratuita desde su sitio web.

 


What's Your Reaction?
Geek Geek
0
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
0
Rifado
Quiero Quiero
0
Quiero
Ahh? Ahh?
0
Ahh?
Tierno Tierno
0
Tierno
Enojo Enojo
0
Enojo
Asco Asco
0
Asco
Triste Triste
0
Triste

10-10-10: Una combinación de dígitos que sólo se da cada 100 años

Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image